5 (100%) 1 vote

Comienza la temporadaFestivales de música para abril y mayo 2019.

Comienza la temporada musiquera y repasamos los festivales de música para abril y mayo 2019. No limitamos por ciudad ni por estilo musical, solo cuenta que tengan un cartel atractivo y que hagan lo posible por que lo pasemos bien. Además os dejamos un kit festivalero para que lo petéis aún más en cada concierto.

Primavera Trompetera: 12 y 13 de abril

El Primavera Trompetera celebra su V aniversario llevando a Jerez de la Frontera (Cádiz) un cartel que cuenta con Alborosie, Apollo 440, Mala Rodríguez, SFDK, El Canijo de Jerez… Más información.

Ebrofest: 13 de abril

Miranda de Ebro (Burgos) ya se ha hecho su hueco en las citas festivaleras y este año nos trae a Mucho, La Plata, Whywhyka, Cecilia Payne… Más información.

San San Festival: 18, 19 y 20 de abril

Desde Benicàssim nos proponen pasar las vacaciones de Semana Santa bailando con grupos como Love of Lesbian, IZAL, Miss Caffeina, Rozalén, La Casa Azul… Más información.

Viñarock: 2, 3 y 4 de mayo

No nos perdemos la tradicional cita con el rock, la fusión y el hip hop nacional. Como en todas sus ediciones, ya van XXIV, el primer fin de semana de mayo es el elegido (días 2, 3 y 4) para transformar Villarobledo (Albacete) en destino musiquero. Este año pasarán por el festival Ska-P, La Pegatina, Alamedadosoulna, Juanito Macandé, El Kanka, Mafalda, La Fuga, Los chikos del maíz, La excepción, Beret, Morodo, Sara Hebe… y como bien nos tienen acostumbrados decenas de grupos más entre los que se mezclan los más clásicos con nuevas propuestas. Más información.

Tomavistas: 24 y 25 de mayo

La capital también tiene sus festivales y el Parque Tierno Galván acoge el Tomavistas los días 24 y 25 de mayo por donde pasarán Beach House, Spiritualized, Cigarettes after sex, Deerhunter… Más información.

Primavera Sound: del 30 de mayo al 1 de junio

La gran cita barcelonesa tampoco podía faltar en esta lista. Junio comenzará bajo el ritmo de Janelle Monáe, Cardi B., J. Balvin, Rosalía… Más información.

Kit para petarlos en los festivales de abril y mayo de 2019

Añade unos productos a tu maleta y aumenta la diversión 😉

Grifo de cerveza refrigerante

Silla plegable mini

Set de coctelería

Colchoneta emoji caca gigante

Funda para mochila protectora. Especial viajes