Rate this post

Flotadores para el verano 2019.

En las maletas veraniegas hay algunos imprescindibles; gafas de sol, bikini, un buen libro… Y desde hace unos años, ¡alguna colchoneta o flotador! Se han convertido en las protagonistas de la diversión que rodea playas y piscinas y para prepararlas con tiempo repasamos los flotadores para el verano 2019.

Si quieres consultar todo nuestro catálogo de colchonetas y flotadores originales, haz clic aquí.

Nuestro top ventas

El año pasado nos sorprendió mucho ver cuál era nuestra colchoneta más vendidas, aquí podéis consultar el ranking, porque no era la reina del postureo, sino del humor. Sí, se trata de la colchoneta poo. Y es que este emoti de caca gigante ha sido la gran revelación por lo que seguro que este verano de 2019 será el protagonista.

Colchoneta emoji caca gigante

Mucho brilli brilli

Nos encanta brillar y este verano también lo haremos bajo la luz del sol. Con un formato de flotador tradicional pero un estilo muuuy personal este hinchable brillante se encargará de poner el punto elegante allá donde esté.

Flotador hinchable brillante

 

El clásico

Hace unos veranos era el más original y ha sabido ganarse el status de estrella y mantener su protagonismo temporada tras temporada. Y es que la sensación de llevar un flamenco, es única.

 

Flotador flamenco asiento

 

La pizza hasta en flotador

Si te gusta la pizza la tendrás siempre en tu mente así que, ¿porqué no llevarla a las aguas? Además esta colchoneta pizza aumenta la diversión si tienes varias piezas porque puedes unirlas. ¿A qué en la piscina si le pega la piña?

Colchoneta pizza

Flotador para bebida

Recuerda que tu no eres el único en la piscina… tu bebida también tiene derecho a gozársela mientras se baña. Y sobre todo a no caerse.

 

Flotador unicornio para bebidas