Mejores playlists para llevar en los viajes.

Cada viaje tiene un sonido, ya sea el de los músicos callejeros que nos hemos encontrado, el del concierto al que fuimos o el que sonaba en nuestros cascos. Lo importante es que la música nos acompaña por igual en nuestro día a día que en esos momentos en los que nos disponemos a descubrir y soñar. Por eso hemos hecho una selección de las mejores playlists para llevar en los viajes.

Seguro que alguno tenéis ya creada algún playlist personal para viajar, ya sea para escuchar en solitario mientras el avión o el tren hacen su recorrido, para compartir en las rutas en coche, o para recordar sitios visitados. De cualquier forma os proponemos algunas más.

Por supuesto Spotify tiene varias opciones, ya sabes solo tienes que acceder al link y guardarla en tu perfil.

 

En Nokton Magazine también nos han dejado una playlist viajera, esta para recorrer carreteras; ya sea la Ruta 66 o la A-2. Incluye a The Rembrandts, Lori Meyers, Fool’s Garden, Amparanoia, Nina Simone, Iggy Pop, Nancy Sinatra…

Por otro lado, desde La Vanguardia, nos invitan a variar de playlist según si viajamos por España o por el mundo con una selección de canciones basada exclusivamente en que hablen de ciudades.