Rate this post

Camperizar el coche.

Nos encantan todas las posibilidades que ofrece camperizar el coche o la furgoneta para viajar a nuestro ritmo, sin prisas, con la posibilidad de parar donde queramos. Ya sea para descansar, reponer fuerzas comiendo, o pasar un rato de buena lectura o juegos de mesa.Para camperizar el coche se hacen imprescindibles algunos productos de utilidad que nos facilitarán dormir cómodamente, tener organizado todo nuestro equipaje y a mano los productos de mayor uso, y poder movernos durante el viaje como si se tratase de un coche «normal». Para que consigas hacer de tu coche una caravana hemos seleccionado estas ideas, ¡pero hay muchas más! Podéis dejarnos en comentarios todas las que se os ocurran.

Productos para camperizar el coche:

Tu pequeño armario en el coche

Tener la ropa en orden es uno de los puntos que más nos cuesta cuando viajamos, y si somos de los que nos gusta llevar nuestras últimas compras de mjoda para lucirlas mientras viajamos se hace imprescindible. La mejor opción es guardar la ropa de diario, que además suele arrugarse menos, en la maleta y poder usar una barra de ropa para coche para las prendas más delicadas incluyendo así un pequeño armario en el vehículo.

Barra de ropa para coche ¡Tu armario móvil!

También ponemos orden en el maletero
Viajar con la ropa ordenada es un gustazo, pero hacerlo cómodamente sin que ningún otro bulto nos moleste es lo ideal. Por ello hay múltiples opciones de organizadores para maletero, según tus necesidades y tu vehículo, como esta:

 

Organizador de maletero para tus viajes de camping

Toldo para el coche

Cuando hemos decidio el punto en el que queremos parar, ya sea porque nos hemos enamorado de las vistas o porque necesitamos un descanso puede que el sol esté pegando o que la lluvia se acerque, así que un toldo para el coche será ideal. Además este que os proponemos se guarda en una bolsita que no ocupa nada.

Toldo para coche. A camperizar

 

Aquí podéis encontrar otro listado de productos imprescindibles para camperizar el coche como estos:

 

Colchón hinchable para coche con inflador incluido

 

Ducha de agua caliente para camping

 

Lámpara + linterna de camping

Utensilios de cocina para camping