Una maleta cualquiera comienza su viaje cargada de porsiacasos, de nervios y de cierto desorden, y regresa llena de experiencias e historias para recordar.

La Maleta que lo Peta es un blog de dos viajeras que buscan los mejores productos para disfrutar al 100% de sus viajes. De dos viajeras que no paran y que te quieren recomendar los secretos que van descubriendo en sus viajes por el mundo.

Todo para tu viaje y tus vacaciones, en La Maleta que lo Peta

La Maleta que lo Peta busca reunir en un solo catálogo todos esos productos que harán que tu viaje sea más cómodo, que te permitan olvidarte de lo rutinario para dedicar toda tu energía a descubrir nuevos estímulos, y que aporten ese punto divertido que solo tú sabes poner en tus rutas (y en tus fotos).

Es un espacio para los que viajan solos, los que lo hacen en pareja, con amigos o con familia; y para los que quieren salir a descubrir la montaña, relajarse al borde del mar, cargar su mochila de festival en festival, o lanzarse a patear ciudades apasionantes. Todos irán acompañados de una maleta.

Además es un espacio para hablar de turismo y viajes, para encontrar consejos y compartirlos. Un lugar que se parece a esa pequeña placita de aquel pueblo mediterráneo que visitaste, en la que se comparten risas y ganas de ilusionarse con cada destino.

Productos elegidos por amantes de los viajes para amantes de los viajes

También somos dos personas, con identidad propia y varias maletas. Somos Belén Muelas y Rocío A. Gómez Sustacha, dos personas que hemos tenido que hacer malabares para cerrar nuestras mochilas de viaje y que haremos los malabares necesarios para que os inunde la pasión de viajar.

Llena tu maleta de cosas que lo petan y ¡vámonos a vivir experiencias!