Rate this post
Flotadores hasta 6 personas.

Flotadores hasta 6 personas.

Solecito, amigos, agüita clara, buena música, cócteles… suena maravilloso, pero también un poco tópico en el día a día de playas y piscinas, ¿le ponemos un extra? ¿Qué tal unos flotadores hasta 6 personas?

Las épocas de los flotadores unipersonales han ido abriendo el camino a un mundo de posibilidades para compartir diversión en el agua. Aunque hay muchísimas opciones de flotadores de moda este 2020 y una de las grandes tendencias pasa por los flotadores gigantes, vamos a dar un paso más y a hacerlos crecer hasta tamaños XXL. Para hacerlo realidad hemos seleccionado algunas opciones de hinchables para compartir y las hemos dividido en flotadores para 2 personas, flotadores hasta 4 personas y flotadores hasta 6 personas (también conocidos como islas hinchables), para que puedas escoger según el plan que tengas o el número de amig@s que se atreva a compartir contigo esta andanza.

Flotadores para 2 personas

Hay días que apetece un plan de parejita, ya sea sentimental, de amistad o ese colega que hiciste la noche anterior en aquella maravillosa terraza y que comparte tu pasión por flotar sobre el agua. Cualquier acompañante vale, pero estos flotadores para 2 personas también dan la opción de disfrutarse en soledad.

 

                  

Flotadores hasta 4 personas

La versatilidad en el mundo de los flotadores no para y cada verano amplían sus opciones para dar cobijo a más gente sobre sus originales formas. Puede que entre 4 sea más complicado dirigir el camino de tu flotador o que la piscina empiece a hacer olas cuando cada uno nade para un lado pero… he ahí la diversión.

         

Flotadores hasta 6 personas

En este caso puedes estar pensando que lo que necesitas es un barco, pero en realidad es una isla hinchable. Porque también hay flotadores con cabida de hasta 6 personas para que nadie del grupo se quede sin su ración de esa serenidad que solo da flotar en el mar bajoel sol mientras cae la tarde.

                     

 

Ir a sección Playa y piscina: Flotadores