Hacer fotos durante tus viajes es bonito, instagrameable, y forma parte de la aventura. Las cosas que se fotografían perduran más en el tiempo, y poder ver luego las fotos nos devuelve de nuevo al viaje que tan feliz nos hizo.

Pero las fotos no siempre salen como queremos ni los viajes son como los imaginábamos. ¡Y eso forma parte del encanto! Vamos a hacer un repaso de algunas de nuestras fotos que no están pensadas para compartir, pero nos hacen tanta gracia que no podemos borrarlas aunque hayan salido mal.

Fotos de viaje divertidas

Aquí podemos observar un peluche rescatado de la basura viajando por Budapest. ¿Por qué no? ¡Ya es uno más de la familia!

Fotos de objetos o muñecos haciendo turismo

Aquí tenemos al mismo muñeco, que ha viajado a montones de destinos. Aquí podéis ver uno de sus books en República Dominicana 🙂

Fotos muñeco en El Caribe

El muñeco jugando con la arena del Caribe

Fotos de la gente haciendo fotos

Sí, como lo oyes. Otro tipo de fotos geniales: capturar a la gente haciendo fotos a algo típico. ¿Cuántas veces has tenido que hacer fila para fotografiar algo mítico? ¿Para salir en un lugar mítico? Luego no se ve en tu foto, pero se quedará grabado en tu memoria el infierno de gente que había allí.

Gente haciendo fotos a la Mona Lisa

Gente haciendo fotos a la Mona Lisa

Fotos de las inclemencias meteorológicas

Normalmente te imaginas haciendo un viaje perfecto con el tiempo perfecto. Pero la realidad es que te puede llover hasta reventar. En vez de venirte abajo, siempre puedes hacer fotos simpáticas que recuerden tu viaje tal y como fue: pasado por agua.

Festival pasado por agua

Viñarock pasado por agua

¿Qué otras fotos atípicas haces tú en tus viajes? ¡Seguro que son maravillosamente curiosas!