5 (100%) 1 vote

Colchonetas, ese imprescindible para playa y piscina.

Viajar a destinos paradisíacos o montarte la fiesta en una piscina será mucho más top con estos productos imprescindibles para la playa. Las colchonetas se han convertido en los grandes juguetes del mar y cada vez se encuentran más opciones; flamencos, pizzas, donuts, sandías… Hazte con una, lánzate al mar y ¡no olvides tu cámara de fotos!

El dúo de flotadores flamencos imbatibles

Los flamencos han llegado a las playas para ocuparlas. Han abandonado sus rutas por llanuras, pantanos y lagos y ya forman parte del habitat más playero. Vale, estos no vuelan e incluso flotan ¡pero nos encantan igual!

Flotador flamenco de adulto para piscina.

Flotador flamenco de adulto para piscina.

Entre los productos de La maleta que lo peta encontrarás el flotador flamenco que está haciendo las delicias de todas las party pools y que no deja de aparecer entre nuestras costas porque, además de divertido, sale muy favorecedor en las fotos. Y las redes sociales lo agradecen.

Flotador flamenco para tus latas y bebidas en la piscina.

Flotador flamenco para tus latas y bebidas en la piscina.

Para acompañarle en su aventura, su hermano pequeño, el mini flotador flamenco. Está preparado para soportar y hacer flotar tus bebidas en el mar o la piscina para que prime la comodidad.

Pizza para todos en forma de colchoneta

¡Uno para todos y todos para uno! Compartir una pizza es un clásico, y casi una necesidad, entre amigos. Escoger los ingredientes, la masa, las bebidas con las que acompañarlas… pero no te vamos a hablar de gastronomía si no de cómo divertirte con ella en el agua.

¡Une las colchonetas pizza y hazte una completa!

¡Une las colchonetas pizza y hazte una completa!

Entre las colchonetas de moda no puede faltar la colchoneta pizza que puedes encontrar en La maleta que lo peta. Solo para ti y para hacerte una completa con todos tus amigos es perfecta por su comodidad debido a su formato de colchoneta clásica. ¡Devórala!

Tus bebidas al alcance de la mano

Ya te hemos hablado del mini flotador flamenco para tus bebidas, ¡pero hay muchas más opciones! Este cisne por ejemplo está deseoso de ser el portador de los cócteles que con tanta maña has preparado o de tu lata de refresco favorita.

Flotador cisne para latas y bebidas.

Flotador cisne para latas y bebidas.

Y si no eres de aves, puedes probar el flotador para bebida en forma de donut, ¿te atreves?