Rate this post
Día internacional de dormir en público.

Día internacional de dormir en público.

Días internacionales hay para todos los gustos, algunos con un necesario calado social y otros que nos engatusan solo por ser sorprendentes. Nos encanta el día de la croqueta, el del gato… y el Día internacional de dormir en público. Este último se celebra cada 18 de marzo y busca concienciar sobre la importancia del sueño.

De hecho tenemos una categoría en nuestra tienda dedicada exclusivamente a las almohadas de viaje porque, sí, reconozcámoslo, es la forma más placentera de dormir en público. Esos minutos (u horas) en los que tu mente se está preparando para descubrir un nuevo destino mientras tu cuerpo se acomoda, más o menos, en un tren, avión o autobús son mágicos. Es el tiempo previo a la aventura, al descubrimiento, y lo mejor que podemos hacer es aprovecharlo para reponer fuerzas. Así que, para hacerlo lo más cómodamente posible, nunca falta en nuestra maleta, bien enganchadita a ella, una almohada de viaje como estas.

La almohada todoterreno

La puedes llevar donde quieras y, lo mejor, puedes dormir de cualquier forma con ella. Con una mesa delante aciertas siempre 😉

 

Almohada de mano

 

La almohada cervical

Mantener la mejor postura mientras dormimos en público es clave para que el sueño sea reaparador, si es la buscas, esta es tu mejor opción.

 

Almohada cervical con soporte para barbilla

 

Ideal para coche y autobús

Además de que es hinchable y no ocupará nada en tu maleta mientras viajas se adapta perfectamente a esa posición erguida que tenemos que mantener en muchos viajes.

 

Almohada hinchable de viaje con sujeción para asiento