Se encienden las luces, se llena todo de espíritu navideño… y llega el dilema de todos los años. ¿Qué regalo a mi novio? ¿Y a mi padre? ¿Qué le compro este año a mi suegra? ¿Con qué regalo puedo sorprender a mi hermano? Y sobre todo… cómo comprar todos los regalos con poco presupuesto. No te preocupes, que te ayudamos a pensar los regalos de estas navidades. Preparados, listos, ¡a regalar!
Las colonias, los fulares, las corbatas… están ya muy vistos. Te recomendamos que le pongas fácil viajar a tu madre, a tu padre, o a los dos y que el regalo sea una experiencia llena de comodidad.
Si quieres regalar algo original estas navidades a tu madre, ¿por qué no un kit de spa para hacer cómodos sus viajes?
Y a tu padre, ¿qué tal regalarle una almohada para que esté relajado mientras viaja de acá para allá?
No hay nada como regalar tiempo a la persona que quieres, así que apunta: regálale un complemento para viajar, que se piense que ese es el regalo. Y dentro del envoltorio, un sobrecito con un destino sorpresa. Quizá te pueda gustar…
¿Qué tal un festival para tu novio? Ahora mismo las entradas para los festivales están tiradas de precio, y además no hay nada que una más que la música y una experiencia juntos. Recomendación: pilla una tienda de campaña para dos (que luego hay mucho acoplado en los festivales) y acompaña el regalo con las entradas y una nota del tipo: el primer festival de los muchos en los que nos acompañará esta tienda…
Si ya no sabes qué regalar a tus hermanos, ¿por qué no complementos para viajar? Estaremos de acuerdo en que es lo que más nos gusta: salir de la rutina y conocer nuevos lugares. Como un viaje es caro de regalar, con esto podrás quedar genial y encima hacer un regalo práctico.
Y si tienes que regalar a tus suegros, primos, o tíos…
Navega por la categoría de regalos para viajeros y descubre todo lo que puedes encontrar para sorprender. Suerte y, ¡que les encante!