Rate this post
Ideas regalos amigo invisible.

Ideas regalos amigo invisible.

La Navidad es una época de polos opuestos, o la odias o la amas, y con ella al amigo invisible. Que te guste recibir regalos es más común, pero que te guste escogerlos… Además en los regalos para el amigo invisible hay muchos tipos de “amigos” y en ocasiones se complica lo de escoger el regalo perfecto. Por ello vamos a dejarte algunas ideas según el tipo de amistad que compartas con esa persona.

El que solo ves un sábado al mes

No falláis a la noche de cañas mensual pero, hasta ahí. Vuestros únicos recuerdos juntos son en bares y restaurantes y cuando has visto su nombre en el papelito del amigo invisible has pensado ¿pero si solo le conozco de salir? ¡Pues que siga la fiesta! Seguro que está encantado con este grifo de cerveza.

Grifo de cerveza refrigerante

El que siempre viene con su mascota

Adoras a Rocky, es el alma de cada paseo sin rumbo y de cada tarde de terraceo, y ahora te ha tocado su dueño para el amigo invisible. Hazles el regalo a ambos con esta correa multifunción que incluye bebedero, linterna, reloj, espacio para premios, bolsas…

El colega de colega

Se deja caer de vez en cuando al tardeo y crees que al menos compartes un grupo de Whatsapp con él. Pero siempre que le ves está hablando de un nuevo gadget, seguro que le encanta esta batería portátil para móvil con altavoz integrado.

Cargador portátil de móvil con altavoz

El que siempre llega tarde

Es el gran experto en el “ya estoy saliendo”, pero cuando lo dice ya lleváis media hora esperándole… Y más de una vez ha dicho eso de “es que no oí el teléfono”. Regálale el fin a estas excusas con unos guantes desde los que puedes coger llamadas.

Guantes táctiles con opción llamada

El amante de los viajes

¿Recuerdas todas las veces que te ha contado sus aventuras? Para el auténtico amante de los viajes tenemos muuuuchas ideas como por ejemplo una almohada hergonómica de viaje.

Almohada cervical con soporte para barbilla