Rate this post

La primavera no solo nos trae buen tiempo, días más largos y el terraceo de vuelta. Nos trae unos paisajes que merece la pena salir a buscar. Así que apunta, que vamos a recorrer los mejores rincones de la primavera para que elijas tu favorito, hagas la mochila y salgas a buscarlo.

Viajes de primavera 2019

Viajes de primavera 2019

El cerezo en flor del Valle del Jerte (Cáceres)

Este año los cerezos han florecido pronto por las buenas temperaturas, pero por suerte no florecen todos a la vez. Lo mejor es que os animéis lo antes posible para no quedaros sin las fotos y la experiencia.

El recorrido más común es ir por el Rebollar, El Torno, Casas del Castañar, Cabrero, Valdastillas, Piornal y Barrado, un camino para hacer en coche y no perderse nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valle del Jerte – Vallecereza (@valledeljerte) el

El deshielo del Parque Nacional de Ordesa (Huesca)

Una de las zonas más populares es la Cola de Caballo, una cascada impresionante. Pero hay cantidad de rutas a pie de todo tipo de dificultades, incluyendo el cañón de Añisclo, una ruta larga de alta dificultad que merece mucho la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ORDESA Y MONTE PERDIDO (@ordesaymonteperdido) el

Campos de lavanda (Brihuega, Guadalajara)

Un espectáculo violeta que tiene su máxima explosión en verano, pero que se puede empezar a visitar al final de la primavera. Si prefieres esperar a más adelante, en julio preparan el Festival de la Lavanda con conciertos y gastronomía para disfrutarlo al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Festival de la lavanda (@festivaldelalavanda) el

Delta del Ebro (Tarragona)

Una zona pantanosa llena de arrozales perfecta para ir a ver aves, especialmente en primavera. Y como no todo es la belleza del lugar, que aquí está por todas partes, encima puedes degustar arroces maravillosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delta de l’Ebre-Delta del Ebro (@deltadelebre) el

La floración de Cieza (Murcia)

Imagínate el olor a melocotón invadiendo todo y el color rosa y rojo en tu retina. Pues en primavera, Cieza ofrece un paisaje brutal. Mejor ir pronto, en el mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Floración Cieza (@floracioncieza) el

Y tú, ¿dónde vas a ir esta primavera? ¡Nosotras ya estamos preparando la mochila!