Rate this post

Muebles plegables cocina camping.

Planear unos días de camping siempre suena apetecible. Y sabemos que vamos a disfrutar por igual de los prepartivos que de los días de vacaciones. Porque nos encanta pensar en todo lo que hará más confortable nuestros días cerca de la naturaleza.  En este artículo ya os comentamos algunos productos imprescindibles para camperizar el coche y hoy queremos centrarnos en otra opción que cada vez es más común entre los profesionales de las acampadas; los muebles plegables cocina camping.

Hemos recorrido Amazon buscando los muebles plegables cocina camping mejor valorados. Nos encantaría haberlos probado pero el plan de camping se nos antoja lejano este año. De cualquier forma esta lista de opciones puede serte muy útil si estás buscando un mueble de cocina cómodo y manejable para poder organizarte como en casa y dar rienda suelta a tus truquitos de chef en los días de acampada.

En esta selección os presentamos tres modelos de cocina plegable de camping en diferentes formatos pero que cumplen tres requisitos: son cómodos de transportar (incluyen bolsa para que no ocupe en tu caravana o maletero), tienen suficiente espacio de almacenamiento, y cuentan con paravientos.  Eso sí, no olvides que la mayoría de ellas no incluye parrilla ni hornillo, son exclusivamente el mueble. Que seguro que tenéis ya alguna en vuestra haber, pero si no os dejamos abajo algunas opciones que no están nada mal.

Muebles peglabes cocina camping

Las más tradicional

Esta es una de las opciones más clásicas (en lo que ha estética se refiere), por lo que te hará sentir como en casa, solo que si levantas la vista estarás en un paraje idílico. En este modelo el paravientos es directamente un cobertor de cocina tradicional, por lo que es muy amplio. Y la estabilidad se la aporta ser de aluminio. Pero lo que más nos gusta son los detalles, porque incluye fregadero y complementos, como las baldas para el aceite y un colgador para menaje.

 

 
Pequeña pero molona
Este modelo es más reducido que el anterior y quizás más aconsejable si no te vas a instalar durante días en el mismo lugar y buscas cargar poco peso, ya que solo son 5,4 kg. Fabricada también en aluminio y también con puertas enrollables, cuenta con dos baldas para guardar los alimentos.

 

Mueble cocina para camping con espacio de almacenaje

Si lo que necesitas es tener bastante espacio para guardar todos los productos, esta puede ser tu opción. Ya que cuenta con dos espacios cubiertos, con dos baldas cada uno, y otro exterior en el centro. Por ello su tamaño es grande, aunque solo pesa 12kg, y hay que saber que vamos a contar con ese espacio en el lugar en el que acampemos.

 

Hornillos para camping

Intentaremos analizar algunos hornillos próximamente. Pero de momento os dejamos algunas ideas que parecen muy interesantes:

           

 

 

Y si lo que necesitáis son sillas para disfrutar de los sabores, aquí os dejamos algunas ideas.