Rate this post

Día de la guerra de almohadas.

El primer sábado dormir toca usar la almohada, y no, no estamos hablando de pasar todo el día durmiendo, ni de hacerlo en público; porque lo que se celebra mundialmente es el Día de la Guerra de Almohadas.

Este año se celebrará el 6 de abril y cientos de ciudadanos de las grandes ciudades del mundo (el evento comenzó en Nueva York) saldrán a la calle armados solamente con una almohada. La batalla durará 15 minutos. Y los golpes,  no duelen.

Si ha llegado el momento de cambiar de almohadas, es la mejor oportunidad de dar salida a las viejas. Y sumar a ello un poco de diversión ya que este día tiene un objetivo; volver a disfrutar de los espacios públicos. Y, porqué no, deshinibirnos un poco.

En España, Valencia es una de las ciudades en que se organiza, y las reglas son claras; no valen las almohadas de pluma, no vale usar otro instrumento que no sean almohadas (salvo peluches), coger la almohada por el lado de la cremallera, y tener siempre cuidado del resto de gente. ¡Comienza la diversión!

 

Si consideras la almohada también un imprescindible en tus viajes, tenemos ideas para ti.