Rate this post

Mochila mujer.

Buscar la mochila mujer perfecta para viajar pasa por conocer las necesidades del viaje y buscar una opción que sea cómoda y resistente en todo momento. Aspectos como la capacidad, la resistencia y la comodidad deben entenderse con el diseño.

Ante todo, no es lo mismo viajar de mochilero que necesitar una mochila para pequeñas excursiones de día (ya sean en la naturaleza o por la ciudad). Según cual sea tu caso tendrás diferentes necesidades. Escoger una buena mochila de viaje es una tarea por la que pasará cualquier mochilero, entre otras actividades, y si no es la primera vez seguro que ya tienes tus preferencias. Pero para todas las que estáis en esos momentos de búsqueda vamos a revisar las características principales a valorar.

¿Qué valorar para comprar una mochila mujer de viaje?

Capacidad

Si tu viaje  va a ser al puro estilo mochilero recuerda que el peso máximo recomendado a cargar en tu mochila son 5 kilogramos (lo que equivaldría a una capacidad aproximada de 40 litros). Obviamente cuanto más apañada seas en  la selección de ropa y calzado para tu mochila menos peso para el camino, y no olvides algunos imprescindibles, como una pastilla de jabón. Aquí te contamos todo lo necesario para viajar con mochila.

Hemos seleccionado algunas opciones que podrían ser interesantes:

                           

 

Resistencia y comodidad

Encontrar un material resistente e impermeable es clave para que la mochila dure pero, especialmente, para que se mantenga en perfectas condiciones durante el viaje y nos dé ese tremendo susto de romperse en un pueblo perdido. Tampoco olvidéis cercioraros de que tiene una esctructura interna que la da cuerpo. Respecto a la comodidad es muy importante que el cinturón se adapte perfectamente a ti para organizar el peso y no cargar demasiado tu espalda, ya que esto puede ser un gran lastre en el viaje. Y luego entran en escena otras opciones cómo la cantidad de bolsillos, normalmente es aconsejable que tenga a los lados para guardar los complementos que más utilizamos, o el diseño. Todo esto pensando también en la seguridad, por lo que incluir un candado y un localizador puede ser una buena opción.

                    

 

Mochilas mujer para excursiones de día

Sin embargo si lo que buscas es una mochila para excursiones ocasionales, ya que el resto de tu viaje lo harás con maleta, no necesitarás prestar tanta atención a algunas de las opciones anteriores e incluso podrás pensar un poquito más en el diseño. El tamaño dependerá totalmente de tu necesidad, ¿vas a necesitar llevar ropa para cambiarte?, ¿tienes que transportar comida para todo el día?… Pero no olvides que también agradecerás tener una mochila resistente como estas.

                     

 

Si aún te estás planteando si viajar con maleta o con mochila, aquí comentamos los pros y contras de cada opción.